¿100% Lona es mejor?

No te voy a decir que una llanta 100% Lona es mejor, seguro tu ya lo haz escuchado por mucha gente que te la recomienda; que te dicen que la usan siempre y que son las de toda la vida.

Lo que te voy a contar son cosas simples que tu puedes constatar.


1. En una llanta 100% Lona los laterales y la banda de rodamiento no tienen cinturones de acero, por eso nunca verás a una Lima Caucho con los alambres saliendo. ¿Por qué? Una ventaja de la lona es que en el proceso de vulcanizado de la llanta, se unen las telas de lona y el caucho, es sabido que el caucho y la lona se adhieren fuertemente, mientras que el caucho y el acero no se adhieren igual.


2. Es sabido que la flexibilidad de las radiales de "100% Lona" amortigua las irregularidades del camino, ayuda a la suspensión para que esta no reciba todo el impacto, de esta manera queda protegida. Es sabido que las llantas con refuerzo de acero golpean más que las de lona; es típico escuchar el golpeteo de las llantas aceradas al pasar por las líneas que dividen el asfalto.


3. Tantas ventajas se le conocen a las llantas "100% Lona", que hay otras marcas queriendo confundirte; dicen ser "100% Lona" pero en letras más pequeñas dicen ... con refuerzo de acero. ¿Acaso se puede ser y no ser a la vez?


Bueno saca tus conclusiones y dime ¿100% Lona es mejor?




36 vistas
Lima Caucho S.A.  Carretera Central 345 Km. 1, Santa Anita, Lima, Perú.
Teléfono: (511) 317-0500